AREAS DE PRACTICA

SUCESIONES

TESTAMENTOS, DECLARATORIAS,

MANEJO CAUDAL HEREDITARIO

Al momento de fallecer un ser querido, nadie quiere la preocupación de las tareas tediosas de trabajar con los tramites de la sucesión.  El Bufete Olán & Olán cuenta con más de 30 años de experiencia en la practica de Sucesiones.  Confíe en nuestro equipo para resolverle todo lo relacionado a la composición del caudal hereditario, así como la distribución del mismo entre los herederos.  Comuníquese hoy.

FAMILIA

PENSIONES ALIMENTICIAS, DIVORCIOS, CUSTODIA y RELACIONES FILIALES, NOMBRAMIENTOS DE TUTOR, ORDENES DE PROTECCIÓN.

El Bufete Olán & Olán cuenta con una vasta experiencia en todo lo relacionado a casos de familia.  Nuestros abogados han representados a cientos de hombres, mujeres y niños con sus causa de acción en el ámbito de la familia.  Valoramos las relaciones y entendemos la importancia de familias y sus necesidades.  Sí tiene un asunto de Familia por resolver, comuníquese.

CIVIL

TODO TIPO DE DEMANDAS, DESAHUCIOS, COBROS DE DINERO, 

En ocasiones la litigación es necesaria para resolver la disputa entre dos partes.  Sea que lo han demandado o que tenga que radicar una demanda, nuestros abogados le pueden asistir en obtener el mejor resultado posible para usted.  

No dude en comunicarse si ha sido emplazado, ya que cuenta con un tiempo limitado para responder y una sentencia en rebeldía puede recaer si no se actúa con suficiente rapidez.

Nuestros abogados le pueden asistir a llegar a unos acuerdos justos para evitar llegar a un juicio, no obstante, de no poder lograrse, contamos con la experiencia en los tribunales para argumentar su caso y recuperar los daños sufridos.

NOTARIA

TODO TIPO DE CONTRATOS, AFFIDAVITS, ESCRITURAS, PODERES, MATRIMONIOS, CAPITULACIONES, DECLARACIONES PARA INMIGRACIÓN  

El Bufete cuenta con notarios que han redactado miles de documentos públicos para el beneficio de nuestros clientes.  Sean compraventas, donaciones, poderes o testamentos, nuestros notarios cuentan con la experiencia para asegurar que su escritura pública cumpla con todos los requisitos de la Ley, así como queden debidamente inscritos en los registros correspondientes.

Igualmente, nuestros notarios han otorgado miles de declaraciones juradas, diferentes tipos de contratos, y juramentaciones.  Siendo completamente bilingües, se preparan documentos para ser utilizados por las distintas dependencias federales.

Finalmente, contamos con autorización para celebrar matrimonio ante notario.  Por lo que le podemos asistir con todo lo relacionado al proceso legal de su boda, incluyendo otorgamiento de capitulaciones.