ABOGADOS

HECTOR OLAN COURET

FUNDADOR/SOCIO

BIO
 

Héctor Olán Couret a quienes todos le apodan “senior” es el fundador del Bufete Olán & Olán.  Su enfoque es en las labores notariales diarias, así como los asuntos en las áreas de practica del Bufete.

 

Graduado de la facultad de derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Senior estableció una practica amplia en el derecho general, así como en la notaría.

 

Con anterioridad a la fundación del Bufete, senior fue soldado durante la Guerra de Vietnam, y luego ascendió hasta el rango de teniente segundo en la Policía de Puerto Rico.  Dichas experiencias le guían diariamente en la búsqueda de la justicia para los clientes.

 

Senior esta admitido a ejercer como abogado y notario en Puerto Rico.



EDUCACIÓN
J.D., Universidad Interamericana, 1980
BA, Universidad de Puerto Rico, 1978


ADMITIDO A LA PRACTICA
Puerto Rico: 7167

IMG_2837.JPG
mypic.JPG

HECTOR O. OLAN BATISTA

SOCIO

BIO

Héctor O. Olán Batista es un socio en el Bufete Olán & Olán.  Su enfoque es en la litigación general a nivel local y federal, así como asuntos relacionados en las áreas de practica del Bufete.

 

Graduado con honores de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Héctor ha tenido la oportunidad de modernizar las operaciones del Bufete con un enfoque en dar más acceso a los clientes en la administración de sus casos.

 

Con anterioridad a llegar al Bufete, Héctor fue agente de la policía en el estado de Georgia por cinco años.  Experiencia que le asiste en los tramites de casos penales que se atienden a diario, y para beneficio de los clientes.

 

Héctor esta admitido a ejercer como abogado en Puerto Rico, así como en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de América para el Distrito de Puerto Rico.  Igualmente esta autorizado como notario en Puerto Rico.



EDUCACIÓN
J.D., Pontificia Universidad Católica, 2008
BA, Rutgers University, 1998


ADMITIDO A LA PRACTICA

Puerto Rico: 16,981
US District Court PR: 226514

 

IMG_2835.JPG

KEISHLA NUSSA MULERO

Tecnico Legal